Encabezado mi seo web

Posicionamiento SEO

Somos especialistas en posicionamiento web y SEO avanzado para lograr que Google le de más relevancia a los sitios web de nuestros clientes y con ellos empiece a escalar posiciones rápidamente y a obtener nuevos clientes.

El SEO es el arte de optimizar un sitio web para ser indexado por los buscadores de forma más eficaz y brindarle más fuerza al momento de sobrepasar al resto de los competidores, durante el proceso de SEO se realiza una investigación de palabras claves para identificar las oportunidades de tráfico que podemos obtener con ellas, luego de realizar el proceso de optimización para motores de búsqueda, empezamos a realizar el posicionamiento, este se base en crear contenido relevante para las diferentes palabras claves y mejorar la forma como la competencia realiza este proceso para darle más auditoria a nuestro sitio y sobrepasarlos en la posición del resultado de búsqueda.

El tráfico orgánico es el tipo de fuente más valioso para conseguir potenciales clientes. @MiSEOWeb

Cómo realizamos el seo y posicionamiento en buscadores

Conocer el comportamiento de un buscador y de la persona que realiza la búsqueda es la principal característica que nos identifica, con estos realizamos ajustes necesarios para en la web y modificamos el resultado de búsqueda con un título, descripción y elementos llamativos para resaltar ante los demás resultados y motivar al clic.

Te listaremos algunas de las acciones que realizamos para garantizar que tu sitio web empiece a recibir tráfico y reconocimiento.

  • Auditamos el sitio para detectar errores y oportunidades: analizamos el sitio interna y externamente para detectar errores de código, contenido y velocidad de carga y así crear un plan de trabajo y optimizar los puntos débiles y potencializar las oportunidades.
  • Realizamos un estudio de palabras claves: debemos conocer el potencial de la empresa y el sitio, por lo cual realizamos un estudio para conocer las palabras claves, el volumen de búsquedas, la complejidad del nicho y el potencial que podemos obtener en un proceso de posicionamiento
  • Analizamos a la competencia: este proceso es muy importante, con las palabras claves más importante y con más tráfico estudiamos los primeros lugares de Google y conocemos sus contenidos, prácticas y estructura para replicar y mejorar sus buenas prácticas y así lograr que los buscadores nos den tanta relevancia como a ellos.
  • Optimizamos la estructura interna del sitio: es muy importante tener una estructura semánticamente fácil de entender por Google o cualquier otro buscador, por ello utilizamos practicas esenciales para lograr este cometido.
  • Modificamos el contenido: con las palabras claves obtenidas en el estudio y estratégicamente las ubicamos para tener más relevancia en el motor de búsqueda con estas palabras.
  • Ponemos a volar nuestra creatividad: realizamos muchas más acciones para lograr que su sitio web quede en la primera página de Google, la cual es la más importante ya que esta recibe el 100% de las consultas con determinadas palabras claves o frases.

Porque es importante realizar un proceso de SEO

El posicionamiento SEO, le brinda a tu estrategia de marketing y crecimiento un gran impulso, con este puede empezar a recibir nuevos usuarios que están buscando tus servicios, exacto, con el SEO no buscas a los clientes, ellos te buscan y te encuentran a ti. También tiene una gran ventaja la cual es que no necesitas pagar por cada clic  y para permanecer en las primeras posiciones, luego del trabajo de SEO el sitio se mantiene a lo largo del tiempo, aunque debes tener en cuenta que no hay que descuidar el posicionamiento o la competencia en algún momento puede superarte.

Cómo empezar a crecer con nosotros

Siempre estamos dispuestos hacerte crecer, queremos brindarte toda nuestra experiencia y conocimientos para empezar a obtener nuevos clientes por internet y empezar a crecer.

Comunícate ahora con nosotros y empieza a encalar posiciones en Google.

¿Quieres aprender algo? Empieza con nuestro magnífico blog

Conoce los conceptos más importantes del marketing y el poscionamiento y como potencializar sus estrategias para incrementar sus clientes y obtener el éxito.